Portada » Noticias » Nintendo Switch » Teslagrad 2 anunciado

Teslagrad 2 anunciado

El clásico Teslgrad, que pudimos disfrutar en Wii U (la máquina donde mejor aceptación tuvo) así como en Nintendo Switch más adelante, ha anunciado por fin su esperada secuela. Teslagrad 2, así, sin más apellidos por ahora; de hecho ni siquiera contamos con fecha aproximada de salida, tan solo con un par de artes conceptuales y unos muy breves esbozos de lo que llegará a ser.

Teslagrad 2 volverá a ser un metroidvania en el que usar el magnetismo para resolver sus imaginativos puzles y sortear plataformas, solo que esta vez habrá novedades que lo distanciarán del original. También quiere ganar identidad con su ambientación, mucho más nórdica (no en vano Rain Games son noruegos), aunque visualmente promete seguir la senda marcada por el primer título.

Además, la desarrolladora tiene un proyecto en Kickstarter destinado a Nintendo Switch a donde llegará en formato físico. Se trata de Girl Genius: Adventures In Castle Heterodyne, y estará ambientado en el mismo universo que Teslagrad aunque cambiará radicalmente la forma de jugar.

Aún tenéis 5 días para apoyarlo, esta es su página de Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.