Portada » Noticias » Móviles » El Rey Boo llega como doctor a Dr. Mario World

El Rey Boo llega como doctor a Dr. Mario World

Dr. Mario World

Dr. Mario World acaba de recibir por tiempo limitado el lote de Dr. Rey Boo. Desde este momento y hasta el 5 de octubre a las 7:59 horas, horario peninsular, podrás conseguir a este nuevo doctor en la tienda del juego a cambio de 100 diamantes. Su técnica, tanto para el modo aventura como el modo duelo, consiste en eliminar hasta cuatro bacterias al azar.

Dr. Mario World

Junto a la ayuda de doctores como Dra. Peach, Dr. Bowser y Dr. Toad, Dr. Mario regresa para combatir a los virus emparejando cápsulas. Eso sí, cada uno de ellos cuanta con distintos tipos de habilidades que te permitirán afrontar de diferente manera sus más de 200 fases distribuidas en varios mundos. Se espera además que se vayan añadiendo nuevos doctores, fases y mundos de manera regular.

Por otro lado, también puedes disfrutar con familiares o amigos de todo el mundo, obteniendo corazones de energía gracias a ellos para utilizarlos en el modo aventura. Por su parte, el modo duelo te lleva a desafiar a otros usuarios en línea mediante enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.