Portada » Noticias » Nintendo Switch » La temporada de MotoGP 21 arrancará en abril

La temporada de MotoGP 21 arrancará en abril

Como cada año, Milestone tiene ya casi listo su nuevo juego de MotoGP, la categoría reina de las dos ruedas. MotoGP 21 saldrá a la venta el 21 de abril y prometen, como cada año, la mejor inteligencia artificial que ha visto la saga, lo que debería aumentar la sensación de simulación e inmersión al parecer nuestros competidores más humanos.

Lo que sí será realmente palpable en este MotoGP 21 serán las novedades del modo carrera, más personalizable este año, y sobre todo elementos en carrera como la temperatura de los frenos, la penalización por vuelta larga, el sistema de suspensión de esta temporada o la secuencia de recuperación de la moto, donde si nos caemos no reapareceremos en pista por arte de magia sino que habrá que empujar, si podemos, la moto y volvernos a subir en ella.

¿La mala noticia? Que el juego, aunque tendrá edición física, en realidad será únicamente digital, lo que encontraremos en la caja será un código.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x