Portada » Noticias » Nintendo Switch » La temporada 7 de Fortnite ya ha comenzado

La temporada 7 de Fortnite ya ha comenzado

Fortnite temporada 7

La nieve, el hielo y el frío estarán muy presentes en la séptima temporada de Fortnite, el juego de Epic Games que acaba de estrenar una nueva ubicación como es el Aeródromo Ártico, donde encontraréis, además de en los puestos de avanzada, el nuevo avión Alatormenta.

Pero no será la única zona helada que podréis visitar, habrá muchas otras, y a algunas solo podréis acceder con las tirlolinas, otra forma más de desplazamiento que se suma a las ya existentes.

Y para los más avezados jugadores está ya disponible un nuevo pase de batalla, desbloqueable por 950 paVos y que incluye más de 100 recompensas exclusivas, como los trajes progresivos de Cénit y Lince o el nuevo tipo de cosméticos, los envoltorios, que vendrían a ser una especia de skins de las de toda la vida. Con ellos podréis personalizar vuestras armas y también vuestros vehículos y diferenciaros así del resto de participantes.

Pero hay más, porque los compradores de este pase de batalla tendréis acceso anticipado al modo Creativo, del que te hablamos ayer mismo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x