Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Modo Creativo está a punto de llegar a Fortnite

El Modo Creativo está a punto de llegar a Fortnite

Fortnite: Lote de Criogenización

Epic Games anuncia el Modo Creativo para Fortnite. La temporada 7 está a punto de aterrizar y no lo va a hacer con un simple cambio de aspecto en el mapa. Esta vez parece que va a traer novedades muy jugosas para los que sois adictos al Battle Royale del momento.

Se ha presentado el Modo Creativo, novedad que llegará junto a esta nueva temporada 7 y que será una nueva manera de vivir Fortnite a partir de mañana 6 de diciembre. Así, cogiendo algunos aspectos al más puro estilo Minecraft, podréis diseñar partidas y se os darán herramientas para construir vuestro propio campo de batalla, vuestra propia isla.

Por otra parte, los propietarios del pase de batalla tendrán un acceso anticipado a la isla privada durante la primera semana de la temporada 7. De esta manera podrán invitar a sus amigos durante ese periodo de tiempo. Posteriormente, a partir del 13 de diciembre, ya todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita.

Aquí no acaba todo, puesto que es simplemente el inicio y se irán añadiendo multitud de actualizaciones, nuevas características y mejoras.

Si queréis saber más sobre el Modo Creativo, en la página web oficial tenéis varios enlaces a canales de Youtube donde podéis ver en qué consiste esta novedad.

A continuación tenéis el tráiler del anuncio:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 4 días, 16 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.