Syberia 3 en Nintendo Switch será un port fiel con, además, añadidos exclusivos

La Vibración HD entre ellos.

La saga Syberia va a reaparecer en una consola Nintendo después de que Nintendo DS albergase la primera de estas aventuras gráficas que tan buenos recuerdos nos han dejado a quienes la hemos seguido.

Se trata de Syberia 3, que saldrá en Nintendo Switch próximamente y del que, gracias a una entrevista que el medio Wccftech ha mantenido con Elliot Grassiano, vicepresidente de producción en Microïds, sabemos más detalles.

Grassiano se muestra como un gran fan de Nintendo y asegura que su compañía y la firma nipona comparten esa visión de crear productos para todos los públicos. Opina igualmente que Nintendo Switch es la consola que todo jugón ha estado esperando: “una buena mezcla entre movilidad y consola doméstica”.

Para este reencuentro de Microïds con Nintendo, en la compañía gala se están esforzando al máximo por adaptar el juego desde el PC a Nintendo Switch y conseguir así “un port fiel de Syberia 3″. Pero quieren ir más allá, y están trabajando en “nuevas funcionalidades, incluyendo soporte para la Vibración HD, lo que abre las puertas a ver incluso otras características exclusivas. ¿Nos permitirán apuntar con puntero usando los Joy-Con? Pronto saldremos de dudas.

Syberia 3 aún no cuenta con fecha confirmada de salida en Nintendo Switch, pero será anunciada en breve.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Tengo los 2 primeros en PC y son de mis preferidos en esto de las aventuras gráficas, este seguramente caerá en Switch por eso de poder jugarlo en cualquier lado.
    Como bien dice Kape, espero que no suban el precio artificialmente como esta pasando con otros. Aunque ya me esta dando hasta un poco igual, Rime ya esta reservado por 10 euros más y eso que andaba to indignado hace un par de semanas. Después de jugar en serio al Lego en modo portátil, me esta encantando también esta posibilidad y pensar en poder hacerlo en muchos juegos le da un plus que a la larga, para mi, compensa.
    3.
    Demasiado bonito suena todo, pero ojala que cumplan, siempre viene bien una aventura gráfica, aunque no se, si se podrá jugar bien a este sin saber nada de los dos primeros.
    4.
    Desde luego por lo menos parece que van en serio y no son promesas ni declaraciones vacías, lo están haciendo y punto.
    No he jugado a los dos anteriores, una pena que no pasen todos los juegos en un pack, sería la pera.