[SwitchRG] Wonder Boy: The Dragon’s Trap pone rumbo a Nintendo Switch

El remake del clásico Wonder Boy III no faltará a la cita con Nintendo Switch.

2017 está llamado a ser el año de los homenajes a la saga Wonder Boy y los futuros usuarios de Nintendo Switch lo van disfrutar de primera mano. Porque al ya conocido Monster Boy and the Cursed Kingdom (basado en Wonder Boy in Monster World), se le suma ahora este Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Desarrollado por los parisinos de Lizardcube, Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un remake de la tercera entrega de la saga. Al igual que con el juego de Game Atelier, este The Dragon’s Trap también contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, el creador de la saga original, para ofrecernos una versión moderna del clásico de Master System de 1989.

En palabras del propio estudio, “¡el juego se juega fantásticamente en Nintendo Switch! Corre a unos suaves 60 FPS, la pantalla y los colores en modo portátil son increíbles, y se juega igual de bien a full HD cuando está en el dock ¡Estamos impacientes para mostraros más!”

Wonder Boy

Por ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en Nintendo Switch, pero prometen hacerlo tan pronto estén listos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Fue mi Wonder Boy favorito y al que más horas le metí en mi vieja Master System II, así que ya os podéis imaginar las ganas que le tengo a este remake, que encima pinta de lujo (y para mi el mejor de los Wonder Boys que llegarán en 2017).
    Y por si alguien se ha quedado con ganas de ver un poco más de él o quiere hacer una idea más clara de cómo será el juego, aquí os dejo otro vídeo repleto de gameplay:
    https://www.youtube.com/watch?v=MjJ4kqbnga0
    6.
    Curiosamente y aunque soy muy fan de Nintendo, de hecho nunca tuve una consola de Sega, los dos juegos que despertaron en mi la afición por mis dos generos preferidos (plataformas y RPG) no fueron de nintendo. Fueron El Phantasy Star original y este Wonder Boy. Juegos que jugaba de crio en la master system de un amigo.
    7.
    Buah chavalada, que recuerdos! La de veces que lo he jugado, madre mía... Viendo el tráiler se me caían las lágrimas... Juegazo; algo muy raro tiene que pasar para que no caiga de salida.