Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Redout y The Binding of Isaac: Afterbirth+ tendrán edición física para Nintendo Switch

[SwitchRG] Redout y The Binding of Isaac: Afterbirth+ tendrán edición física para Nintendo Switch

Desde Nicalis no quieren perderse los primeros meses de Nintendo Switch y por ello estarán con ella desde el principio, aportando tanto su ya insinuado The Binding of Isaac: Afterbirth+, como la velocidad endiablada de Redout.

Mientras que The Binding of Isaac: Afterbirth+ es la expansión del juego Edmund McMillen al que ahora le añaden un centenar de horas de juego gracias a nuevos modos, más retos, nuevos niveles, etc., con Redout le harán la competencia a Shin’en Multimedia y su Fast Racing RMX por el trono de la velocidad futurista de Nintendo Switch.

Tanto Redout como  The Binding of Isaac: Afterbirth+ no sólo llegarán a eShop de Nintendo Switch en primavera de 2017, sino que para la ocasión Nicalis también lanzará una versión física de ambos juegos para el mercado norteamericano. Por ahora se desconoce si estas ediciones llegarán a Europa, pero al ser Nintendo Switch una consola region free, este problema sería menor.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x