[SwitchRG] Ubisoft trae Steep, deportes extremos a Nintendo Switch

También llegarán Rayman Legends: Definitive Edition y Just Dance 2017

Uno de los juegos menos esperados de la conferencia del E3 2016 fue un juego de deportes extremos, Steep, experiencia diseñada para ser disfrutada a través del multijugador Online donde el jugador puede explorar la naturaleza de los Alpes y competir con otros jugadores. Ubisoft ha decidido traer la experiencia de los deportes extremos de nieve a Nintendo Switch.

Deportes extremos en los Alpes

Steep, el título de deportes extremos en la nieve, según Ubisoft en “Steep los jugadores llegan a los Alpes para practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y parapente a lo largo y ancho de un masivo juego de mundo abierto con emocionantes actividades y vistas impresionantes. Steep ha sido diseñado para una cultura basada en compartir experiencias con los demás”. El juego está disponible desde el mes pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero Ubisoft no ha indicado cuándo llegará a Nintendo Switch o si dispondrá de alguna novedad.

Ubisoft también anunció que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch y el juego incluirá la aventura original al completo y otra serie de aspectos que harán de esta versión la más completa de todas, aunque se desconoce en qué consistirán exactamente.

Además de Steep y de Rayman Legends: Definitive Edition, llegará a Nintendo Switch, Just Dance 2017, que de los juegos anunciados por Ubisoft durante la gala será el único que acompañe a la nueva consola de Nintendo en su lanzamiento este 3 de marzo.

Pero todo no se queda ahí, Ubisoft quiere dejar en claro que tiene un compromiso a largo plazo con Nintendo y su nueva plataforma, compromiso que hace a través de Xavier Poix, director de Ubisoft French Studios “Estos tres juegos son sólo el comienzo. Compartiremos más información sobre otros emocionantes proyectos para Nintendo Switch más adelante”.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Steep puede ser una forma de medir el potencial de Switch si lo comparamos con las versiones de otras consolas.
    Respecto a los otros juegos, no sé porque algo que dice que veremos un Red Steel 3.