[SwitchRG] Syberia 3 también llegará a Nintendo Switch

La tercera entrega de esta gélida aventura pone rumbo a Nintendo Switch.

Los futuros usuarios de Nintendo Switch que sean amantes de los juegos de aventuras, y en especial los fans de la saga creada por Benoit Sokal, están de enhorabuena porque Syberia 3 también llegará a la nueva consola de Nintendo.

Una vez más la abogada Kate Walker volverá a ser la protagonista de la historia, empezando de una forma poco propicia para ella, pues será rescatada por la tribu nómada de los Youkole de la orilla de un río en la que se encuentra moribunda. Atrapados en el pueblo de Valsembor, tocará encontrar la forma de proseguir el viaje en una carrera contra sus enemigos y varios obstáculos inesperados, sin mencionar que el pasado de Kate está apunta de atraparla.

Se espera que la fecha de lanzamiento de Syberia 3 sea anunciada dentro de poco, pero lo que sí que ya han confirmado desde Microids es que el juego llegará subtítulos en español.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Y viene traducida. Genial. Me apunto este juego. La pantalla táctil viene al pelo y seguro que son capaces de implementar un puntero con los JoyCon y su giroscopio mejorado, no tiene que ser tan complejo, el mano de mi TV tiene un puntero sin que la TV tenga una cámara.