Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Se confirma la memoria y el precio para Europa de Nintendo Switch

[SwitchRG] Se confirma la memoria y el precio para Europa de Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

Muchos tras ver el precio en América imaginamos que Nintendo aplicaría el injusto cambio 1:1 y que los 299 dólares se convirtiesen en 299€, pero aún más injustamente no va a ser así. Algunas tiendas han comenzado a fijar el precio de Nintendo Switch en Europa a 330€, lo cual es bastante más que en Japón o América. Falta por ver si el resto de tiendas se suman a esos 330 euros ya que como dijeron en la presentación, en Europa el precio lo fijan las tiendas.

En cuanto a la memoria de la consola, esta incluirá 32GB internos igual que Wii U. Las partidas guardadas de los juegos irán en la memoria de la consola, no se escribirá nada en los cartuchos. La memoria de la consola será ampliable por medio de tarjetas micro SD de alta capacidad de hasta 2 teras de memoria.

closer-dock-back

Como se puede ver en las fotos el dock cuenta con dos puertos USB 2.0 laterales y un puerto USB 3.0 trasero. Se espera que se puedan conectar discos duros vía USB, pero ese método de almacenamiento sólo funcionaría en el modo TV ya que al extraer la consola del dock deja de estar disponible la opción de conexión vía USB.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.