Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así surfea Pikachu en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Así surfea Pikachu en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

¿Estáis contando los días para la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! a Nintendo Switch? Cada vez queda menos para este esperado lanzamiento, del que cada poco conocemos nuevos detalles. En esta ocasión proceden del programa de televisión japonés Pokenichi, que contó con nuevas imágenes de la mano de Junichi Masuda, miembro destacado de Game Freak.

De esta manera, se han dejado ver varios detalles, sobre todo en lo referido a las animaciones, entre los que destaca el surf, tanto para desplazarse en el agua como ataque, con Pikachu como protagonista.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.

Ambos títulos se ponen a la venta el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.