Splatoon 2 tampoco ha querido quedarse fuera de la celebración del 35.º aniversario de Super Mario Bros. y su próximo festival rendirá tributo al fontanero. En esta ocasión habrá que elegir si preferimos un superchampiñón que nos haga crecer o una superestrella que nos dé poder. Perla es más de hacerse grande y Marina de lucir cual estrella, por si eso os ayuda a elegir.
Este festival de Splatoon 2 es especial porque, supuestamente, ya habían acabado de celebrarse, pero una ocasión así lo merecía. Tendrá lugar desde el viernes 15 de enero a las 23:00 hora peninsular española hasta el 17 del mismo mes también a las 23:00. Dos días de pura riña y tintazos.
Desde Nintendo nos recuerdan también que todavía podemos conseguir las camisetas del festival que rinde además homenaje a Mario y todo su universo. Podéis encontrarlas en My Nintendo Store.