Portada » Noticias » Nintendo Switch » 1-2-Switch muestra en 18 nuevos vídeos algunos de sus minijuegos

1-2-Switch muestra en 18 nuevos vídeos algunos de sus minijuegos

El estrambótico 1-2-Switch es uno de los juegos que más ha sorprendido de Nintendo Switch. Hoy Nintendo Japón ha revelado la página web oficial del juego, que nos muestra vídeos de 18 de los originales microjuegos que incluirá el título.

Entre los minijuegos más sorprendentes, encontramos uno que nos mete en la piel de un mago a lo Harry Potter en un duelo de varitas, una patata caliente en forma de botella de refresco, que nos permitirá jugar con más de dos jugadores para ver a quién le explota, o uno en el que deberemos acunar a nuestra Switch como si fuera un bebé, el único en el que deberemos acoplar los Joy-Con a la pantalla de la consola.

Además, una imagen en dicha página web muestra otros 10 microjuegos, por lo que parece que tendremos diversión para rato con este título, entre boxeo, meditación, platos chinos, air-guitar y… ¿gorilas?

A continuación os dejamos todos los vídeos que podéis descubrir en la página oficial de 1-2-Switch japonesa. Esperemos dentro de poco tener disponible una web del juego en nuestro país y descubrir todos los minijuegos que incluirá esta original propuesta que nos invita a descubrir todas las posibilidades que tienen los Joy-Con.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.