1-2-Switch muestra en 18 nuevos vídeos algunos de sus minijuegos

Haz un duelo de magos, acuna una Switch, o desfila por una pasarela de modelos.

El estrambótico 1-2-Switch es uno de los juegos que más ha sorprendido de Nintendo Switch. Hoy Nintendo Japón ha revelado la página web oficial del juego, que nos muestra vídeos de 18 de los originales microjuegos que incluirá el título.

Entre los minijuegos más sorprendentes, encontramos uno que nos mete en la piel de un mago a lo Harry Potter en un duelo de varitas, una patata caliente en forma de botella de refresco, que nos permitirá jugar con más de dos jugadores para ver a quién le explota, o uno en el que deberemos acunar a nuestra Switch como si fuera un bebé, el único en el que deberemos acoplar los Joy-Con a la pantalla de la consola.

Además, una imagen en dicha página web muestra otros 10 microjuegos, por lo que parece que tendremos diversión para rato con este título, entre boxeo, meditación, platos chinos, air-guitar y… ¿gorilas?

A continuación os dejamos todos los vídeos que podéis descubrir en la página oficial de 1-2-Switch japonesa. Esperemos dentro de poco tener disponible una web del juego en nuestro país y descubrir todos los minijuegos que incluirá esta original propuesta que nos invita a descubrir todas las posibilidades que tienen los Joy-Con.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    En realidad me tocará jugarlo solo y solo me durará un finde en la consola xD
    Ay Nintendoland, yo soy el único que se acuerda de ti.
    4.
    LiNk*
    En realidad me tocará jugarlo solo y solo me durará un finde en la consola xD
    Ay Nintendoland, yo soy el único que se acuerda de ti.

    Estoy igual y por ese motivo no lo compraré de salida pero tengo mucha curiosidad por probar los mini juegos. La mayoría son super originales
    6.
    psycotic
    En casa jugamos a Nintendo Land por lo menos una vez al mes. Por eso este es de salida.

    Shhhh...no sea que te escuchen los haters. Porque según ellos, esto no lo va a comprar nadie.
    ¡Que estupidez! Es simplemente un juego que pertenece al genero de party games. Si no te gusta, no lo compres y ya.
    Es lo malo de las tendencias actuales. Los jugadores se creen el centro del universo y piensan que los únicos que tienen derecho a jugar son ellos. No piensan que hay personas que buscan experiencias de este tipo, que no son aficionados a los videojuegos y lo que desean es pasar un rato divertido y ya, sin meterse en todo lo relacionado a este mundo.
    7.
    E incluso que hay jugadores dedicados a los que de vez en cuando les puede apetecer juntarse con amigos para jugar a ordeñar una vaca, a los vaqueros o a ver quién descuelga antes el teléfono. Y nadie se muere por eso.
    8.
    Siempre me han gustado mucho las críticas a la gente feliz y las familias de Nintendo. Es como que el jarcorillo es un tío realmente desgraciado, sin amigos, con familias rotas y tal. Y que encima le parece bien esa situación y la exige xD
    10.
    Que sepáis que lo quiero, me falla el precio pero voy a tener un evento en casa en marzo y quería fardar de consola y mandos, que de esa reunión salen al menos dos consolas vendidas.
    Así que estoy haciendo esfuerzos por ver bien ese precio y convencerme de que merece la pena.