Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Maker 2 ya permite jugar con amigos en línea

Super Mario Maker 2 ya permite jugar con amigos en línea

Super Mario Maker 2

Tras el lío que desató la afirmación de que Super Mario Maker 2 no permitiría el juego en línea con amigos, Takashi Tezuka no tardó en realizar un comunicado explicando que se trataba de un error y que sí lo incluiría. No obstante, esta opción no iba a llegar de lanzamiento, permitiendo solo emparejarse con jugadores aleatorios hasta la llegada de un parche.

Ese día ya ha llegado, el título de Nintendo Switch ha recibido la actualización a la versión 1.1.0, habilitando con ello la posibilidad de disfrutar con amigos en dicha modalidad. De esta manera es posible hacerlo tanto de manera competitiva como cooperativa, pudiendo incluso elegir los niveles de Guardabot. Además de esto, Super Mario Maker 2 también suma otras novedades como la compatibilidad con la app de Nintendo para dispositivos inteligentes, controles táctiles junto a botones o tabla de clasificación de creadores oficiales de Nintendo.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 12 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.