Portada » Noticias » Nintendo Switch » La super actualización de Blasphemous ya está disponible

La super actualización de Blasphemous ya está disponible

Tras su lanzamiento en 2019, Blasphemous ya tiene disponible su actualización de contenido más relevante. The Stir of Dawn es gratuita y ya está disponible para Nintendo Switch.

El contenido de The Stir of Dawn es la opción de un nuevo juego+; la nueva y opcional jugabilidad que altera el sistema “Three Penitence”; nuevas historias, PNJ (personajes no jugables), jefes, misiones secundarias y áreas por descubrir; nuevas ejecuciones y el contrataataque / ataque de manera mecánica; un sistema de mapas renovado con más puntos de teletransporte; y, nuevos elementos, animaciones y obras de arte. Además, incluye cambios de equilibrio como los ajustes de enemigos entre otros y un nuevo PNJ que es un perro al que le encanta que lo acaricien.

Por otra parte, una de las partes más importantes de esta actualización es la inclusión de voces incluyendo el doblaje al castellano. Algunas de las voces que se incluyen son las de Alfonso Vallés, Claudio Serrano, Inma Font, entre muchos otros.

El tráiler es el siguiente.

Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de Metroidvania desarrollado por el estudio español The Game Kitchen y publicado por Team17. Combina el combate rápido y habilidoso de un juego de hack-n-slash con una narrativa profunda y evocativa, mientras que se puede explorar el gran universo compuesto por niveles no lineales. Solamente es para un jugador y está disponible en varias plataformas.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse