Suda51 contempla la posibilidad de hacer un remake de Killer7

Doce años han pasado ya del lanzamiento de Killer7.

Mientras su desarrolladora Grasshopper Manufacture se encuentra actualmente trabajando en el esperado Travis Strikes Again: No More Heroes, Goichi Suda, más conocido por todos como Suda51, ha dejado caer en una reciente entrevista a GameInformer su interés por llevar a cabo un remake de Killer7.

El tema de Killer7 es que, ahora mismo, ya no es fácil jugar a ese juego. Eso es algo que por supuesto me gustaría quizás examinar y actualizar“, explicó Suda51 tras preguntarle acerca de la revisión de algunos de sus títulos, como el de Nintendo DS, Flower, Sun, and Rain, que ya lo tuvo pero le gustaría llevarlo también a otras plataformas como Steam. A pesar de ello, no ha dejado claro si en caso de realizar dicho remake sería para Nintendo Switch u otras plataformas.

Desde que Killer7 fuese publicado allá por 2005, originalmente previsto como un exclusivo de Nintendo GameCube, y que hizo ganar reconocimiento a Grasshopper Manufacture, mucho se ha hablado de la posibilidad de contar con una revisión del mismo.

¿Te gustaría ver su remake en Nintendo Switch?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Desde el punto de vista estetico es la base de lo q luego seria No More Heroes. Pero jugablemente me parece un experimento fallido, a nivel de controles sobretodo. Yo tampoco me lo pase, me canso.