Portada » Noticias » General » Subnautica: Below Zero llega el 14 de mayo a Switch

Subnautica: Below Zero llega el 14 de mayo a Switch

Imagen de Subnautica: Below Zero

Bucea en el errante planeta 4546B en Subanutica: Below Zero, que llega a Nintendo Switch el próximo 14 de mayo. Además, en la versión de la híbrida contaremos con la precuela original, Subnautica, que todavía no había visto la luz en la plataforma. Así, los usuarios de Nintendo contaremos con un pack con los dos juegos.

El estudio Unknown Worlds Entertainment nos muestra en un nuevo tráiler cinematográfico parte del encanto del mundo que podremos recorrer. Para así vislumbrar la fauna endémica desde los “sea monkeys” hasta los “snow stalkers”, todo ello con total libertad de movimiento.

Sumérgete bajo las profundidades de Planet 4546B, en esta aventura de mundo abierto y supervivencia. En esta secuela, además, no todo ocurrirá bajo la superficie, pues dispondremos de varios entornos que explorar en tierra firme. El objetivo de Subnautica: Below Zero es estudiar el ecosistema y entorno natural del planeta, desde una vista en primera persona, con los peligros que ello conlleva.

Por si fuera poco, nos podremos hacer con una versión en formato físico del juego, incluyendo, como hemos dicho, la primera parte en ella. Podéis disfrutar del nuevo tráiler a continuación.

 

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x