Portada » Noticias » Nintendo Switch » Strife: Veteran Edition ya disponible en Switch

Strife: Veteran Edition ya disponible en Switch

Imagen de Strife

Strife: Veteran Edition vuelve en forma de carta de amor al original de 1996. El original FPS-RPG de estilo pixel muy parecido a otros como DoomTurok pero con toques de rol, llega a la eShop de Nintendo Switch.

De la mano de Nightdive Studios podremos volver a Strife. Este mismo estudio es quien nos trajo las versiones para la híbrida de TurokTurok 2: Seeds of Evil, ambos disponibles en la tienda digital de Nintendo.

Un cometa ha impactado en la Tierra, produciendo destrucción y caos, además de traer un nuevo virus que muta a las personas. Un siniestro grupo, formado por supervivientes mutantes que han sobrevivido al virus quieren conquistar el planeta. Trabajarás como mercenario para el grupo de The Front, que tratará de evitar que esto pase. Coge tus armas y avanza por esta aventura en la que deberás encontrar las 5 piezas del Sigil, un misterioso objeto que puede destruir a tus enemigos, porque si no, perderemos todo lo que queda de humanidad.

Strife: Veteran Edition está ya disponible en la eShop de Nintendo a un precio de 9,99 €.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.