Portada » Noticias » Nintendo Switch » State of Mind llegará a Nintendo Switch de la mano de Daedalic

State of Mind llegará a Nintendo Switch de la mano de Daedalic

A finales del pasado mes de noviembre, Carsten Fichtelmann, fundador y CEO de Daedalic Entertainment comentaba en una entrevista que si todo iba bien tendrían 3 o 4 juegos para Nintendo Switch, ahora ya se le puede poner nombre a uno de ellos: State of Mind.

De este modo, los próximos usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta futurista aventura tridimensional. Un thriller que se adentra de ello en el transhumanismo usando múltiples personajes jugables y dos mundos de separados y por los que habrá que ir alternando mientras se acompaña a Richard Nolan, el protagonista de esta historia, en su viaje entre la realidad real y la virtual.

Desde Daedalic Entertainment no han concretado si State of Mind llegará a Nintendo Switch a la par que el resto de versiones, pero de ser así estaría disponible a partir del primer cuarto de 2017.

State of Mind

State of Mind

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Sé que a muchos de por aquí este tipo de juegos no os va, pero para mi que encantan es una gran noticia. Además, esta gente suele hacer aventuras bastante buenas.
    Ahora sólo queda ver qué otros juegos nos traerán a nuestras futura tableta. ^^
    8.
    Pues es buena noticia. ¿Veremos también Deponia en Switch?
    Por cierto, pienso que en Switch debe ser absurdamente fácil de programar, porque nadie se ha quejado y cada día salen mas desarrollos para ella.
    9.
    Volfir
    Pues es buena noticia. ¿Veremos también Deponia en Switch?
    Por cierto, pienso que en Switch debe ser absurdamente fácil de programar, porque nadie se ha quejado y cada día salen mas desarrollos para ella.

    Espero que sea así. A mi me da que con WiiU el problema era además que para sacarle partido había que trabajar de una manera diferente pero con Switch las cosas fluyen de otra manera y las técnicas son más estándar, si no, como tú dices, es vez de ver frases absurdas intentando tirarla por tierra basadas en características o en baterías o cualquier otro elemento, serían acerca de lo difícil que es programar, de los recursos y de la arquitectura. De eso nadie se queja de momento y con WiiU ya estábamos inundados a estas alturas.
    12.
    La expectativa es genial: una consola con Nintendo al 100% y a la que se suman la gran mayoría de clase media-alta del mundo indie. Con un relativo apoyo de la tríada demoníaca para el gran presupuesto, ME SOBRA.
    La realidad es que sabemos cuatro cosas y tenemos que esperar que cada uno diga lo suyo, porque Nintendo no anuncia ni lo que tiene.
    Lo siento, sigo con mis altibajos :S
    14.
    Ya tenemos dos aventuras gráficas ¿no? Ésta y Siberia3. Me gustaría que se animaran.
    Ahora sólo queda que Cing renaciera y nos obsequiara con una de sus obras.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.