Portada » Noticias » Nintendo Switch » State of Mind llegará a Nintendo Switch de la mano de Daedalic

State of Mind llegará a Nintendo Switch de la mano de Daedalic

A finales del pasado mes de noviembre, Carsten Fichtelmann, fundador y CEO de Daedalic Entertainment comentaba en una entrevista que si todo iba bien tendrían 3 o 4 juegos para Nintendo Switch, ahora ya se le puede poner nombre a uno de ellos: State of Mind.

De este modo, los próximos usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta futurista aventura tridimensional. Un thriller que se adentra de ello en el transhumanismo usando múltiples personajes jugables y dos mundos de separados y por los que habrá que ir alternando mientras se acompaña a Richard Nolan, el protagonista de esta historia, en su viaje entre la realidad real y la virtual.

Desde Daedalic Entertainment no han concretado si State of Mind llegará a Nintendo Switch a la par que el resto de versiones, pero de ser así estaría disponible a partir del primer cuarto de 2017.

State of Mind

State of Mind

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.