Portada » Noticias » Nintendo Switch » Stardew Valley recibe el multijugador en Nintendo Switch el 12 de diciembre

Stardew Valley recibe el multijugador en Nintendo Switch el 12 de diciembre

Stardew Valley

Si bien este verano Stardew Valley, en su versión de PC, sumó el modo multijugador a través de una actualización, Nintendo Switch ha tenido que esperar. Será finalmente esta misma semana, el miércoles 12 de diciembre, cuando este llegue a través de la versión 1.3. Además, también incorpora nuevos contenidos para un jugador.

De este modo llega el cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, también de manera local entre cuatro Nintendo Switch, participando desde una partida nueva o una ya existente. Cada jugador tendrá su propia cabaña en la granja y todos compartirán la historia, entorno y dinero, aunque cada uno contará con su propio inventario, habilidades, logros, colecciones, relaciones individuales, misiones y recetas. Asimismo, además de permitir el chat de voz en línea se incorpora un chat de texto con cerca de 200 emojis personalizados.

Stardew Valley

Has heredado la granja de tu abuelo, decides trasladarte a ella y comenzar una nueva vida. Con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas tienes por delante este reto. Pero vivir de su tierra no será fácil, más aún desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo y sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 10 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.