Splatoon 2 se prepara para la nueva temporada de invierno con nuevo contenido

Nuevas tendencias de moda, escenarios y modos para los próximos meses.

Splatoon 2 continúa ampliando su oferta de forma asidua con nuevas armas y escenarios. Sin embargo, la temporada otoño-invierno plantea traer una variada propuesta de contenidos acorde a las nuevas tendencias en la Plaza Cromópolis.

Nuevos peinados, escenarios e incluso modo para el Competitivo protagonizan un vídeo que deja entrever un final de año bastante movidito para los calamares de Nintendo.

El Competitivo estrena nueva modalidad

Entre los estrenos más destacados está la incorporación de un nuevo modo en el Competitivo, algo muy demandado desde el lanzamiento de Splatoon 2. Conocido como Asalto Almeja, cada equipo deberá recoger la mayor cantidad de almejas dispersas por el escenario. Sin embargo, no será tan sencillo como suena.

Las jaulas donde meter al molusco habrá que despejarlas. ¿Cómo? Con una suerte de quarterback que entre disparos y bombas enemigas alcance a despejar las barreras que impiden llenar nuestras arcas con las preciadas almejas.

A este modo se suman nuevas piezas de equipamiento y armas. Nunca fue tan grande el fondo de armario y cajón para Rodillos y Cargatintas entre otros de los Inklings. Además de recuperar armas antiguas como el Extintador, la sección de Lanzatintas y Paratintas amplía su oferta con nuevas incorporaciones, así como la Galería recibe lo último en moda para inaugurar la próxima temporada.

Finalmente, hasta cuatro nuevos emplazamientos se suman a la lista de escenarios. Las fervientes batallas envueltas en tinta se trasladarán a los Ultramarinos Orca además de ser acogidas en las paredes de la Galería Raspa, así como se recuperan dos escenarios pertenecientes a Splatoon en Wii U: el Almacén Rodaballo y la Plazuela del Calamar. ¡Y todo esto bajo los acordes de un nuevo grupo que viene a hacer la competencia a Cefalopop! Nuevos tintes rockeros y modernos vienen a animar los combates de la mano de Bottom Feeders e Ink Theory respectivamente, todo temazos (y no lo digo por ser fan incondicional desde hace cinco minutos).

Luce nuevos peinados en el renovado editor de fotos

La ropa es pieza fundamental en la moda Inkling, así como el peinado de todo adolescente cefalópodo. Nuevos cortes se suman al catálogo de peinados. Atrevidos, coquetos, discretos… Son más las posibilidades con las que desfilar por cada escenario acorde a las nuevas modas.

Concluyendo la ristra de novedades encontramos el renovado editor de fotos. Hasta ahora limitado, los próximos meses traerán un Modo Foto mejorado, el cual permitirá hacer las capturas más efectistas que capten cada tentáculo en los Inkling.

Nuevos filtros, posturas y multitud de emplazamientos serán foco de nuestra cámara, todo esto disponible en breve en Splatoon 2. Además, este contenido vendrá aderezado con otras mejoras como la subida del nivel máximo hasta el 99, posibilidad de cambiar de equipamiento entre combate y combate en los modos Amistoso y Competitivo de forma individual o un nuevo escenario para Salmon Run.

Este contenido llegará en forma de dos actualizaciones disponibles el 24 de noviembre y a mediados de diciembre respectivamente. Además del vídeo en el inicio de la noticia, os proporcionamos a continuación una amplia galería con lo último en Plaza Cromópolis. Stay fresh!

 

Fuente: Nota de prensa

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Lo tengo abandonado, me cansó mucho antes que el primero y en la mayoría de aspectos lo considero peor.
    Luego están los imbeciles del online, pero eso nobes culpa del juego.
    Actualización en noviembre, en diciembre y en enero a pasar por caja para seguir jugando... Lo tienen todo planeado.
    2.
    Me ha pasado lo mismo, me pasé el modo historia, un par de Salmon Run, un par de partidas online y... a la caja otra vez. Creo que le metí tantas horas al primero que el síndrome de agotamiento me ha aparecido muy pronto con esta segunda parte. El juego es bestial, los nuevos escenarios molan, las nuevas armas. . . pero creo que debería haber salido más adelante. Volveré en breve para los nuevos escenarios y tal, pero el año que viene se acabó Splatoon 2 para mí.
    3.
    Splatoon 2 es muy similar al primero y muchos de los cambios son, en realidad, debidos a que Switch no tiene Wii U Gamepad.
    De hecho, esta actualización aporta casi tantos cambios como los que aportó Splatoon 2, así que tal vez deberíamos llamarla "Splatoon 3" xDDD
    4.
    Yo le sigo dando y los cambios me encantan.
    Las novedas son muy buenas. Eso si, los peinados de los Inkligs chicos... XD madre mía que horror.