Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 recibe grandes novedades mañana con la versión 3.0.0

Splatoon 2 recibe grandes novedades mañana con la versión 3.0.0

Splatoon 2

Splatoon 2 se puso a la venta en julio del año pasado para Nintendo Switch y no ha cesado por un momento su empeño de mantener el título en continua actividad y evolución, siendo una buena muestra de ello las competiciones temáticas. Sin embargo los nuevos contenidos no han faltado, siendo precisamente mañana 25 de abril cuando recibe una gran cantidad de ellos por medio de la actualización 3.0.0.

La primera y más importante novedad para Splatoon 2 es el rango X, una calificación nueva a la que ascenderán los jugadores de actual rango S+10 para luchar por un nivel de energía X. Los inklings con niveles similares de energía X se emparejarán juntos incluso dentro del mismo rango X. Una vez al mes, se anunciarán los 500 jugadores con el nivel más alto de energía X para cada uno de los cuatro modos diferentes de combates competitivos en la sección SplatNet2 de la aplicación para smartphone. Las clasificaciones y los niveles de energía X se restablecerán todos los meses (el primero será el 31 de mayo), descendiendo quienes estén por debajo de un umbral establecido. Como parte de ello, se modificará la rotación de los 8 mapas seleccionadas para los modos competitivos (2 mapas que se alternan cada 2 horas), se añadirán nuevas armas y se introducirán nuevos mapas.

Junto a ello llegan a Splatoon 2 también más de 100 nuevos artículos de equipamiento nuevos y vistos en Splatoon, el mapa del Campamento Arowana – junto con cuatro armas adicionales -, nuevas canciones de Chirpy Chips, una popular banda de estilo chiptune presentada en el primer juego, la mejora del equilibrio de algunas armas, correcciones de errores y otros cambios. Por último, y no menos importante, también regresa Mar de las famosas Calarmaciñas, que solo aparecerá en la Base Tentáculo del Valle Pulpo cuando cumplas ciertos requisitos, ofreciéndote estadísticas recientes de tu personaje en los combates multijugador.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.