Portada » Noticias » Nintendo Switch » Spiritfarer ya disponible

Spiritfarer ya disponible

Thunder Lotus, creadores de los también llamativos artística y jugablemente Jotun y Sundered, ya tienen listo el que es, hasta la fecha, su último trabajo: Spiritfarer. Como habéis podido ver en el reciente Indie World, el juego ya está disponible en la eShop a un precio e 24,99 € y este es su tráiler de lanzamiento con el que quedaréis absolutamente prendidos.

SPIRITFARER

En este juego encarnamos a Stella, un personaje que tiene que construir un barco para explorar el mundo en busca de espíritus para acompañarlos en su viaje al más allá. Pero ella no está sola en su aventura, sino que cuenta con la compañía de Daffofil, un gato que puede ser manejado por un segundo jugador en modo cooperativo.

Spiritfarer nos trae una propuesta que añade varias mecánicas de oficios a su aventura, como la pesca, la cocina y la forja. Todo en una experiencia que busca ser relajante al mismo tiempo que crea recuerdos fascinantes para las almas que debemos despedir al final de la travesía.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.