Portada » Noticias » Nintendo Switch » Spice and Wolf VR es el primer juego para Labo VR third party

Spice and Wolf VR es el primer juego para Labo VR third party

El kit VR de Nintendo Labo ya lleva unas semanas con nosotros. Además de a sus juegos, también podemos jugar por entero en realidad virtual a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y a algunas zonas de Super Mario Odyssey, ambos desarrollos internos de Nintendo. Sin embargo, esta exclusividad de la VR en Nintendo Switch de la marca kiotense pronto va a desaparecer con la llegada de Spice and Wolf VR este verano.

Basado en un anime que a su vez es una adaptación de la novela ligera del mismo nombre, Spice and Wolf será una aventura en la que podremos usar las gafas de realidad virtual de Nintendo Labo para sumergirnos en un mágico mundo en el que conoceremos a Holo, una encantadora muchacha que tiene la particularidad de poder transformarse en lobo. El juego consistirá, básicamente, en pasar tiempo relajadamente con ella, con quien nos hemos visto obligados a resguardarnos en un pequeño pero acogedor refugio a causa de las fuertes lluvias.

Además de en realidad virtual, también podremos disfrutar de este título normalmente, es decir, mediante el uso de la televisión o de simplemente la consola.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x