Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¡Sigue con Revogamers el Super Smash Bros. Ultimate Direct a las 16:00!

¡Sigue con Revogamers el Super Smash Bros. Ultimate Direct a las 16:00!

Nueva ronda de información. Super Smash Bros. Ultimate continúa desgranando detalles, esta vez en un nuevo evento centrado en exclusiva en el título. Tras su presentación el pasado E3, Masahiro Sakurai volverá a ser quien presente de nuevo un directo del que se esperan nuevos detalles sobre el juego.

Personajes, escenarios, modos; todo es posible en los próximos minutos. ¿Qué es lo que más ansiáis ver en la próxima entrega de la saga de lucha? No dudéis en seguirlo con nosotros, en Revogamers. Comenzando el directo a las 16:00, a lo largo de la tarde iremos desgranando los anuncios más importantes en una cobertura para aquellos que no lleguen a tiempo.

¡Disfrutad del directo!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Visto. Como metan más cosas van a reventar el cartucho.
    La verdad es que si me gustara SSB estaría encantado con esta edición porque lo tiene todo y mucho más.
    ¿Qué será ese botón verde que han pixelado y la opción del menú lateral? ¿Será el modo historia? capaces son porque ya es lo que les falta por agregar.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.