Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shovel Knight tendrá su propio modo Smash

Shovel Knight tendrá su propio modo Smash

El portal IGN ha mostrado hoy y en exclusiva el primer vídeo de la próxima gran actualización del incombustible Shovel Knight, la cual traerá el esperado modo batalla multijugador y llevará por sobrenombre Showdown.

Se tratará de un modo similar a lo visto en la saga Super Smash Bros. donde hasta 4 adversarios pelearán al unísono en escenarios cerrados llenos de plataformas y también peligros.

El objetivo aquí será diferente al del juego de Nintendo, ya que deberemos hacernos con un número determinado de gemas antes de que se acabe el tiempo, si nos dejan.

En Shovel Knight Showdown podremos controlar a 16 de los caballeros y enemigos que han desfilado por el famoso juego de Yacht Club Games por entornos sacados directamente del juego acompañados de melodías que os sonarán pero que han sido remezcladas para la ocasión.

Llegará a lo largo del año próximo como contenido descargable gratuito para la edición Treasure Trove o con un coste de 9,99 € como juego independiente.

Lo hará tanto en Nintendo Switch como en Wii U, quedando fuera, lamentablemente, Nintendo 3DS.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse