Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bastion y Transistor se unen a Nintendo Switch

Bastion y Transistor se unen a Nintendo Switch

Bastion y Transistor

La reciente Nindies Showcase Summer 2018 nos ha dejado el anuncio de Bastion y Transistor para Nintendo Switch, dos títulos desarrollados por Supergiant Games.

Bastion

Este título de rol y acción, con su lanzamiento previsto para el próximo 13 de septiembre en la híbrida de Nintendo. Este cuenta como elemento más destacado una narración reactiva que describe los movimientos que realizas, todo ello a través de 40 niveles dibujados a mano en los que controla a Kid, uno de los supervivientes de la catástrofe llamada la Calamidad.

Transistor

En este título de rol se da paso a una temática centrada en la ciencia ficción, tomando además su nombre de una espada de origen desconocido que blandes durante la aventura que combina rol y planificación estratégica. Transistor, llega un poco más tarde que su predecesor a Nintendo Switch, estando marcado su lanzamiento para el próximo 1 de noviembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x