Septiembre es el mes elegido para el desembarco de Luffy y cía en Nintendo Switch

La versión en físico de One Piece Unlimited World – Red Deluxe Edition será exclusiva de la nueva consola de Nintendo.

No ha sido necesario esperar mucho tiempo. Si hace 4 días Bandai Namco anunciaba el lanzamiento de One Piece Unlimited World – Red Deluxe Edition para Nintendo Switch en territorio japonés, hoy la compañía ha hecho lo propio para el mercado que nos atañe, el europeo.

Y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho tiempo para disfrutar de las aventuras del bueno de Luffy. Septiembre es el mes elegido para que todos los fans del pirata y sus amigos puedan disfrutar de sus aventuras, aunque el día exacto de lanzamiento sigue siendo un misterio todavía.

Cierto es que la versión de Nintendo Switch llegará un poco más tarde que las demás versiones destinadas a otras plataformas (25 de agosto), pero la híbrida de Nintendo será el único sistema que contará con el juego en formato físico. Gran noticia y buena compensación para los que gustamos de tener todos nuestros juegos bien visibles en nuestra estantería.

One Piece Unlimited World – Red Deluxe Editioserá la versión definitiva del juego que ya pudimos disfrutar en Wii U y 3DS. A 1080p y 60 fps, esta versión destinada a Nintendo Switch no solo contará con el mejor acabado técnico posible, sino que contará con los más de 40 DLC’s que ya fueron lanzados en el juego original. Y por si no fuera suficiente, todos los modos de juego incluidos podrán disfrutarse de forma cooperativa. Un aliciente más para dar cuenta de ese par de Joy-Con junto a un amigo.

Para ir amenizando la espera, bajo estas líneas podréis disfrutar del tráiler de presentación de One Piece Unlimited World – Red Deluxe Edition que Bandai Namco lanzó en el mercado japonés.

¿Preparados para volver a surcar los mares?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios