One Piece: Unlimited World Red Deluxe zarpa rumbo a Nintendo Switch

Los piratas vuelven con multijugador local y todos los DLC incorporados.

Luffy y compañía repiten experiencia con One Piece: Unlimited World Red Deluxe, una edición completa del World Red visto hace un tiempo en plataformas como Wii U y 3DS que llega directa a Nintendo Switch (junto con PS4). Trae novedades, aparte de las plataformas destino, como la cantidad de contenidos que incluye y algún que otro añadido para los que quieran probar suerte ahora con la Banda del Sombrero de Paja.

El último número de la revista Weekly Jump ha revelado el lanzamiento de este juego, que ya cuenta con fecha y precio. El “nuevo” título protagonizado por los piratas más famosos del manga llega a las tiendas niponas el próximo 24 de agosto a un precio de 4.800 yenes (39 € aprox.) con todo lo que incluía el One Piece: Unlimited World Red original más todos sus DLC.

Sus creadores aspiran a traer la experiencia definitiva de One Piece con One Piece: Unlimited World Red Deluxe. Además de traer ya incorporados todos aquellos contenidos descargables del anterior juego, añade un modo cooperativo local ideal para que desacoplemos los Joy-Con de Nintendo Switch y probemos a convertirnos en un personaje de goma, o un cocinero experto en patadas, o un pirata con tres espadas, o…

Por ahora estamos ante un anuncio exclusivo para el público japonés. No hay noticias sobre un posible lanzamiento en Occidente, pero, Bandai Namco registró el pasado 21 de marzo el término “Unlimited World”, y eso parece dejar claras las intenciones con este juego en nuestro territorio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios