LEGO Marvel Super Heroes 2 anunciado para Nintendo Switch

Bebé Groot y Doctor Strange se dejan ver en el primer y breve vídeo de LEGO Marvel Super Heroes 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO y Marvel han anunciado hoy el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2, que verá la luz en Nintendo Switch estas Navidades, mientras que el resto de plataformas lo recibirán el 14 de noviembre. Regresan así los héroes, villanos y localizaciones del universo de Marvel tras cuatro años desde el lanzamiento del original LEGO Marvel Super Heroes.

Este anuncio lo han acompañado de un pequeño vídeo a modo de teaser en el que aparecen Bebé Groot y Doctor Strange, tal y como puedes ver justo debajo. Será el próximo martes 23 de mayo cuando publiquen el tráiler completo al que pertenece esta breve secuencia.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Esta nueva entrega incluye nuevas características, personajes – actualizando además a los ya vistos en la anterior ocasión – habilidades como el poder para manipular el tiempo y un modo batalla competitivo para hasta cuatro jugadores. La historia te llevará en esta ocasión a enfrentarte al supervillano y viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla por Chronopolis, visitando desde el Antiguo Egipto y el Viejo Oeste a Sakaar y la ciudad de Nueva York en 2099. Entre los personajes que podrás controlar durante esta aventura se encuentran Capitán América Cowboy del pasado, Spider-Man de 2099, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange o Duende Verde.

LEGO Marvel Super Heroes 2 te permitirá disfrutar de todo el humor característico de estos videojuegos acompañado, gracias a un modo multijugador de cuatro jugadores que ofrecerá a amigos y familiares la posibilidad de jugar de manera competitiva o en equipo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Belzelord
    La portada me encanta, ojalá veamos un juego de mundo abierto donde hacer mil locuras con el plantel de personajes

    Así es el primero. Este debería ser igual.
    4.
    Que guay! El primero es de mis favoritos. :)
    Aquí los auténticos superhéroes son los de Warner; en lugar de sacar la versión de Switch en noviembre como en las demás, deciden lanzarlo en navidad junto a Super Mario Odyssey... Quien dijo miedo!