Portada » Noticias » Nintendo Switch » La Season One de Sam & Max regresa en el remaster de Save the World

La Season One de Sam & Max regresa en el remaster de Save the World

Los dos detectives más famosos del mundillo de las aventuras gráficas están a punto de regresar con una versión remasterizada de Sam & Max Save the World, el recopilatorio con los 6 episodios que conformaban la Season One que empezó sus andanzas en 2006 y que tuvo incluso versión para la añorada Wii.

Aunque Telltale Games, su desarrolladora original, ya no exista, la licencia ha ido a parar a Skunkape Games, un equipo formado por antiguos miembros de Telltale, incluido su cofundador, Dan Connors. Así las cosas, todo queda en casa.

Sam & Max Save the World Remastered es una aventura gráfica episódica donde cada capítulo tiene su principio y su final pero siempre compartiendo un pequeño hilo conductor que se resuelve en el sexto episodio. En todos manejaremos a Sam el perro y Max el conejo, quienes con su humor se enfrentarán a toda clase de acertijos y desafíos.

Llegará el 2 de diciembre a la eShop a un precio de 19,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.