Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sea of Stars presenta su primer y segundo objetivo a conseguir

Sea of Stars presenta su primer y segundo objetivo a conseguir

Sea of Stars

Tras conseguir la financiación necesaria para continuar el proyecto lanzado el 19 de marzo, los creadores de Messenger, Sabotage Studio, presentaron los dos primeros objetivos de Sea of Stars. El primer objetivo trata de incorporar un modo cooperativo completo como una actualización gratuita. Single Player +, que es como se ha denominado este cooperativo, incorpora a un segundo jugador para ayudar al personaje principal en diversas tareas, como por ejemplo, ayudando a resolver puzles adicionales que requieren de dos jugadores y así conseguir bonificaciones. El segundo objetivo trata de meter escenas cinematográficas a través de Fully Animated 2D Cutscenes. De esta manera se muestra una historia llena de giros, se resaltan los momentos importantes, se obtienen escenas de alta calidad desde distintos ángulos, y se agrega personalidad y profundidad. Además, los diseños de los personajes se ajustarían a los bocetos promocionales.

Hay que tener en cuenta que el primer objetivo se ha conseguido, por lo que se empezará a trabajar en él una vez que el juego se haya lanzado.

Sea of Stars

Sea of Stars es un juego RPG inspirado en los clásicos. El juego cuenta la historia de dos hijos del Solsticio que deben combinar sus poderes, sol y luna, para combatir a las monstruosas creaciones de Fleshmancer, el malvado alquimista.

La fecha de lanzamiento está prevista para 2022.

Vía

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.