Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fairy Tail incluye a Gildarts en su listado de personajes jugables

Fairy Tail incluye a Gildarts en su listado de personajes jugables

Fairy Tail

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado dos cambios en el juego Fairy Tail de Nintendo Switch. En primer lugar, se añade a Gildarts, «el hombre más fuerte del gremio», aumentando el listado de personajes jugables. Gildarts es un mago de Clase-S que utiliza su magia «Crush», que destroza todo lo que toca, y su fuerza para aumentar las probabilidades de ganar. Los fans podrán formar el equipo deseado incluyendo a todos los personajes, desde Gildarts a Erza y pasando por Gray y Gajeel. Los vínculos de los personajes aumentarán y se fortalecerán dependiendo del tiempo que luchen juntos en el mismo equipo, además de que cuanto mayor sea el vínculo de amistad, más «Diálogos de vínculos», conversaciones especiales, se producirán. En segundo lugar, se revelan los primeros detalles del arco argumental de la historia del juego. La historia gira en torno al «Proyecto Eclipse». Este es un experimento que abre una puerta al pasado y libera en el presente a Dragones que vivieron hace más de 400 años. Los personajes deberán luchar contra estos y contra el gran dragón Zirconis.

Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol que pertenece al género de aventuras y al fantástico, además de que se basa y tiene el mismo nombre que el manga japonés más vendido de Hiro Mashima. En este juego te encontrarás demonios, magos oscuros, dragones, gatos y otros miembros excéntricos del gremio de los magos a lo largo de la aventura. Todo comenzará en tu viaje por la isla de Fiore, en el cual te unirás a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, y te encontrarás desde magia hasta personajes icónicos.

El juego se lanzará el 25 de junio de 2020 en toda Europa para Nintendo Switch y otras consolas. Si se adquiere cualquier versión del juego, antes del lanzamiento, se obtendrá como bonificación el traje especial «Miss Fairy Tail» de Ezra.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.