Portada » Noticias » Nintendo Switch » Se podrá probar Nintendo Switch antes de su lanzamiento

Se podrá probar Nintendo Switch antes de su lanzamiento

Nintendo Switch logo

No debería sorprender a nadie el hecho de que se pueda probar una nueva consola antes de su lanzamiento. Cada vez hay más ferias de videojuegos a nivel mundial, las visitas a estas aumentan cada año y mucha gente se anima a probar las futuras novedades. Las ferias europeas tienen lugar en septiembre, octubre y noviembre y por normalidad se puede probar todo lo que se ha podido jugar en el E3 de Los Ángeles ese mismo año. He aquí donde surgen las dudas ya que Nintendo Switch no se ha presentado en el E3, lo ha hecho hace una semana, por lo tanto no ha estado disponible durante las ferias europeas ya celebradas ni lo estará en las que restan, ni tampoco lo ha estado en la Tokyo Game Show.

Quedan menos de 6 meses para su lanzamiento y para convencer deben mostrarla y dar la posibilidad de probarla. Por fortuna, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha pensado en ello y en palabras de Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal se podrá probar la nueva consola de Nintendo antes de su lanzamiento.

 

La duda ahora es cómo, dónde y cuándo se podrá ya que de aquí a marzo son pocas las ferias que hay, por lo tanto los usuarios lo tendrán difícil, quizás sólo se muestre a los medios en privado. Pronto saldremos de dudas.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.