Se podrá probar Nintendo Switch antes de su lanzamiento

En palabras del propio presidente de Nintendo.

No debería sorprender a nadie el hecho de que se pueda probar una nueva consola antes de su lanzamiento. Cada vez hay más ferias de videojuegos a nivel mundial, las visitas a estas aumentan cada año y mucha gente se anima a probar las futuras novedades. Las ferias europeas tienen lugar en septiembre, octubre y noviembre y por normalidad se puede probar todo lo que se ha podido jugar en el E3 de Los Ángeles ese mismo año. He aquí donde surgen las dudas ya que Nintendo Switch no se ha presentado en el E3, lo ha hecho hace una semana, por lo tanto no ha estado disponible durante las ferias europeas ya celebradas ni lo estará en las que restan, ni tampoco lo ha estado en la Tokyo Game Show.

Quedan menos de 6 meses para su lanzamiento y para convencer deben mostrarla y dar la posibilidad de probarla. Por fortuna, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha pensado en ello y en palabras de Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal se podrá probar la nueva consola de Nintendo antes de su lanzamiento.

 

La duda ahora es cómo, dónde y cuándo se podrá ya que de aquí a marzo son pocas las ferias que hay, por lo tanto los usuarios lo tendrán difícil, quizás sólo se muestre a los medios en privado. Pronto saldremos de dudas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    3dsrules
    Yo probé la 3DS antes de su lanzamiento.

    Mucha gente lo hizo, en los "Prueba y verás". Estaría bien que Nintendo repita la jugada con Switch.
    3.
    Yo fui a la presentación de WiiU en Madrid antes de su lanzamiento donde tenían varios juegos y regalaban cosas (me llevé una taza, una camiseta, chapas y una mochilita) y la entrada era gratis hasta completar el aforo. Supongo (y espero) que harán algo parecido en varias ciudades *_*
    4.
    Lástima que si las ponen de demostración en ferias especiales no voy a poder ir xD
    Ahora la ponen de muestra en centros comerciales o en GAME (aunque no me apetezca nada ir), y probablemente hasta haga cola para probarla un poco... si la ponen en FNAC ahí me costará más ir.
    5.
    Esos que vivis en la capital ... (envidia)(envidia) que podéis ir a todo.
    Aquí el Roba y Verás llegó un mes después de que saliese Nintendo 3DS, y tenemos 27.000 habitantes. Nintendo Xwitch mejor ni la espero.
    8.
    cor
    Yo también fui al prueba y verás de 3DS en atocha cuando vivía en madrid... si lo hacen en navidades cuando vaya a ver a la family sería una triunfada
    Enviado desde SM-G930F con la app oficial de Revogamers

    Si se puede probar, será cuando ya hayan anunciado los juegos que se podrán probar, así que después del 12 de Enero, fijo...
    Enviado desde los confines del Tiempo
    9.
    Seguro que montarán algo para poder probar Nintendo Switch. Yo probe en su día 3DS en el mencionado "Prueba y veras" y también probé Wii U en dos sitios distintos antes de su lanzamiento de salida.
    Así que esperaré con ganas a ver cuando preparan algo relacionado con la nueva consola para no faltar a la cita.