Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo seguirá desarrollando juegos para Nintendo 3DS

Nintendo seguirá desarrollando juegos para Nintendo 3DS

Mucho se ha hablado de si Nintendo es incapaz de dividir sus esfuerzos y mantener vivas dos máquinas al mismo tiempo, una consola de sobremesa y una portátil. Muchos apuntaban a ese el motivo por el que la nueva consola, Nintendo Switch, es híbrida. Parece que los que pensaban lo anterior están equivocados. Desde el principio Nintendo ha afirmado que Nintendo NX, ahora conocida como Nintendo Switch, sería un tercer pilar y no sustituiría ni a Nintendo 3DS ni a Wii U.

Cuesta creer lo anterior y más viendo la situación de Wii U. En la conferencia de hoy el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha reforzado lo anterior, al menos la parte de Nintendo 3DS ya que sus palabras han sido claras: “Nintendo Switch y Nintendo 3DS son completamente diferentes. Seguiremos desarrollando juegos para Nintendo 3DS“.

pikmin2

La situación de Wii U en 2017 es de un vacío absoluto, pero la de la actual portátil, en cambio, es mejor. A principios de año llegará la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII y después vendrán Ever OasisPoochy & Yoshi’s Woolly WorldMario Sports Superstars y el nuevo título de la saga Pikmin. Además de esos queda por saber si nos llegará al final Monster Hunter Stories, título muy deseado. Hace unos meses conocíamos que habrá un nuevo título de la saga Profesor Layton y de la saga Inazuma Eleven. No sabemos cuánto durará el apoyo a Nintendo 3DS, así que tocará disfrutar los títulos antes mencionados, quién sabe si serán los últimos, aunque como dice el presidente de Nintendo, debemos ser optimistas.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.