Poco más de un año después de su llegada al mercado, Mario Kart Live: Home Circuit (al análisis) se ha actualizado de cara a vivir unas segundas Navidades en plena forma. El arcade de carreras de realidad mixta donde corríamos como Mario o Luigi (a la venta por separado) usando nuestra casa como circuito, ha alcanzado hoy mismo la versión 2.0.0 y lo ha hecho dándonos más facilidades a la hora de competir contra otra persona, pero también añadiendo mucho más contenido.
Lo más llamativo de esta actualización 2.0.0 de Mario Kart Live: Home Circuit es la adición de un multijugador a pantalla partida donde, eso sí, harán falta dos karts, pero al menos ya no necesitaremos dos karts y dos consolas como antes.
También ahora será posible competir en carreras de relevos. Se trata de un modo cooperativo donde hasta 4 jugadores pueden turnarse conduciendo un solo kart siendo manejando a Peach, Toad, Yoshi (que se estrenan en el juego) y Mario o Luigi según sea el kart que llevemos. Tan solo hará falta contar con los mandos suficientes; por suerte basta con un Joy-Con por persona.
Y todo lo podremos hacer en la nueva Copa Luigi donde además podremos conseguir nuevos ambientes y 3 tipos de puertas distintos para usar en el modo creación. Además, se han añadido un nuevo aspecto para el kart y una nueva bocina.