Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Kart Live se actualiza con más opciones multijugador

Mario Kart Live se actualiza con más opciones multijugador

mario kart live

Poco más de un año después de su llegada al mercado, Mario Kart Live: Home Circuit (al análisis) se ha actualizado de cara a vivir unas segundas Navidades en plena forma. El arcade de carreras de realidad mixta donde corríamos como Mario o Luigi (a la venta por separado) usando nuestra casa como circuito, ha alcanzado hoy mismo la versión 2.0.0 y lo ha hecho dándonos más facilidades a la hora de competir contra otra persona, pero también añadiendo mucho más contenido.

Lo más llamativo de esta actualización 2.0.0 de Mario Kart Live: Home Circuit es la adición de un multijugador a pantalla partida donde, eso sí, harán falta dos karts, pero al menos ya no necesitaremos dos karts y dos consolas como antes.

También ahora será posible competir en carreras de relevos. Se trata de un modo cooperativo donde hasta 4 jugadores pueden turnarse conduciendo un solo kart siendo manejando a Peach, Toad, Yoshi (que se estrenan en el juego) y Mario o Luigi según sea el kart que llevemos. Tan solo hará falta contar con los mandos suficientes; por suerte basta con un Joy-Con por persona.

Y todo lo podremos hacer en la nueva Copa Luigi donde además podremos conseguir nuevos ambientes y 3 tipos de puertas distintos para usar en el modo creación. Además, se han añadido un nuevo aspecto para el kart y una nueva bocina.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x