Resident Evil: Revelations 1 y 2 ya disponibles en Nintendo Switch

La Nintendo eShop recibe las adaptaciones de ambas entregas.

Capcom ya ha estrenado su conocida saga de terror en Nintendo Switch a través de sus spin-off Resident Evil: Revelations 1 y 2. Para celebrar y recordar a aquellos que no lo sepan que ya se encuentran disponibles para esta nueva plataforma, han publicado su tráiler de lanzamiento.

Resident Evil: Revelations 1 y 2

Resident Evil: Revelations llegó en 2012 como exclusivo para Nintendo 3DS, adaptándose solo unos años después a otras plataformas. Su argumento gira en torno a las parejas formadas por Jill Valentine junto a Parker Luciani, y Chris Redfield y Jessica Sherawat, teniendo lugar la mayor parte del terror en el tenebroso barco Queen Zenobia. Por su parte, su secuela tiene otras dos parejas protagonistas, Claire Redfield y Moira Burton y Barry Burton y Natalia Korda, en esta ocasión en una misteriosa isla.

Resident Evil: Revelations 1 y 2 ya están a la venta, en Europa únicamente de manera digital ambos, y puedes leer ya nuestro veredicto tanto para la primera entrega como su secuela.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    aun q los tenia en digital en pc iba a pasar por caja en la edicion fisica de switch, ahora creo que no me los pillare... una pena...