Portada » Noticias » Nintendo Switch » Resident Evil: Revelations 1 y 2 ya disponibles en Nintendo Switch

Resident Evil: Revelations 1 y 2 ya disponibles en Nintendo Switch

Capcom ya ha estrenado su conocida saga de terror en Nintendo Switch a través de sus spin-off Resident Evil: Revelations 1 y 2. Para celebrar y recordar a aquellos que no lo sepan que ya se encuentran disponibles para esta nueva plataforma, han publicado su tráiler de lanzamiento.

Resident Evil: Revelations 1 y 2

Resident Evil: Revelations llegó en 2012 como exclusivo para Nintendo 3DS, adaptándose solo unos años después a otras plataformas. Su argumento gira en torno a las parejas formadas por Jill Valentine junto a Parker Luciani, y Chris Redfield y Jessica Sherawat, teniendo lugar la mayor parte del terror en el tenebroso barco Queen Zenobia. Por su parte, su secuela tiene otras dos parejas protagonistas, Claire Redfield y Moira Burton y Barry Burton y Natalia Korda, en esta ocasión en una misteriosa isla.

Resident Evil: Revelations 1 y 2 ya están a la venta, en Europa únicamente de manera digital ambos, y puedes leer ya nuestro veredicto tanto para la primera entrega como su secuela.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    aun q los tenia en digital en pc iba a pasar por caja en la edicion fisica de switch, ahora creo que no me los pillare... una pena...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.