Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las misiones globales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna comienzan con el pie izquierdo

Las misiones globales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna comienzan con el pie izquierdo

Pokémon Ultrasol y Ultraluna logo

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se estrenaron hace solo dos semanas en Nintendo 3DS, llegando con ellos las misiones globales, las cuales han tenido un éxito inicial al de sus dos entregas antecesoras.

En esta primera ocasión el objetivo pasaba por capturar 10.000.000 Pokémon, siendo hoy la fecha limite, sin embargo se ha llegado a solo la mitad, concretamente a 5.442.088. Debido a ello, los jugadores se han tenido que conformar con un premio de consolación de 1.000 Festi Monedas, 2.000 en caos de tener una cuenta en Pokémon Global Link.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Dejando a un lado los acontecimientos vividos en Pokémon Sol y Luna, ahora llega una historia alternativa que se desarrolla también en Alola, además de nuevos Pokémon y elementos adicionales que harán más completa la experiencia. Necrozma Melena Crepuscular, Necrozma Alas del Alba y sus movimientos Z, la RotomDex y el Team Rocket son algunos de los añadidos de estas dos nuevas ediciones.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna está ya a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse