Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rafa Nadal y Mario presentan el ojo de halcón en Mario Tennis Aces

Rafa Nadal y Mario presentan el ojo de halcón en Mario Tennis Aces

Si creías que ya conocías todas las posibilidades de Mario Tennis Aces (y que Mario y Nintendo no podían sorprenderte), estás equivocado. La Gran N acaba de publicar un nuevo tráiler de este nuevo título protagonizado por Mario y Rafa Nadal, quienes no solo mantienen un intenso partido sino que además muestran, entre algunos divertidos guiños, un detalle desconocido, y es que el juego ofrece la posibilidad de pedir el ojo de halcón.

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Mario Tennis Aces se pone a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a partir del próximo 22 de junio.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Esto no me lo esperaba para nada. ¡Es bruta! Mi paisano jugando contra Mario jajajaja.
    A parte de lo del ojo de halcón, destacar el modo "realista" (wii sports) local con dos consolas. No sé si estaba confirmado.
    4.
    Esto es brutal xD
    El ojo de Halcón es para darle tiempo a la máquina para pensar. O para darle trabajo al Renner, que se pasó Infinity War en la cola del paro.
    5.
    kape
    Y q sentido tiene el ojo de halcon?
    La maquina no se va a equivocar, ya sabe donde bota la pelota XD

    Supongo que por eso está en el modo "realista", debe de tener algún criterio que aunque el juego sepa que ha entrado, aun así marque out y tú puedas quejarte. Si no, no le veo sentido.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.