Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los protagonistas de Awakening se suman a Fire Emblem Warriors

Los protagonistas de Awakening se suman a Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors, spin-off del título de estrategia que se sumerge en el género musou, llegará en otoño a Nintendo Switch y la familia New Nintendo 3DS. Congregando a personajes de las muchas entregas de Fire Emblem entre ellos encontramos a Chrom, protagonista de Awakening y príncipe de Ylisse, el cual convocará a filas a algunos de los salvadores del reino.

Entre estos salvadores están Corrin, Lucina, Lissa y Frederick, quienes apoyarán con sus dotes en combate la salvación del reino de cara a derrotar a la oscura amenaza que se cierne sobre ellos. Componentes de la patrulla liderada por Chrom, se unen así al elenco que ya forman los personajes anunciados con anterioridad de otras entregas que aparecerán en la entrega musou, mencionando además a la pareja de hermanos, protagonistas en esta historia, que aparecerán para la ocasión en Fire Emblem Warriors.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x