Blaster Master Zero añade a Shovel Knight y a Shantae a sus filas

Mañana será el turno de la genio plataformera.

Como ya pasara con Gunvolt y Ekoro de Azure Striker Gunvolt, el también juego de Inty Creates, Blaster Master Zero, va a recibir próximamente dos nuevos personajes que, a buen seguro, muchos de vosotros reconoceréis y celebraréis su llegada.

Se trata de Shantae, la genio del juego homónimo y de Shovel Knight, que también tiene un juego que se llama como él, curiosamente.

En el vídeo podemos comprobar cómo cada personaje mantendrá sus particulares habilidades para la ocasión, transformándose Shantae en distintos animales y usando el caballero de la pala todas reliquias de las que disponía en su juego original, como la caña de pescar o el cuerno de guerra.

Aunque sin duda lo mejor de estos DLCs es que serán gratis durante las dos semanas posteriores a su lanzamiento, pasando luego a costar cada personaje 1,99 €.

La primera en llegar será Shantae, que lo hará este mismo jueves 6 de julio tanto a Nintendo Switch como a Nintendo 3DS. Casi un mes más tarde, el 3 de agosto, será el turno de Shovel Knight, así que ya podéis marcar en rojo ambos días en vuestro calendario.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios