Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Gamepolis '19] Probamos el primer nivel de New Super Lucky's Tale

[Gamepolis '19] Probamos el primer nivel de New Super Lucky's Tale

La VII feria de videojuegos Gamepolis ha cerrado sus puertas, pero nos ha dejado buenos momentos y mucha ganas de los títulos que están por llegar. Durante la misma hemos tenido la ocasión de jugar a varios de los títulos que Nintendo va a lanzar en su consola híbrida en los próximos meses, y también algunos juegos independientes. Os hablaremos de más detalles de la feria mañana, pero de momento os traemos varias sesiones de juego en vídeo para que veáis qué tal lucen los siguientes juegos.

Comenzamos con New Super Lucky’s Tale, la nueva versión del título que salió hace un año en la consola de Microsoft. En su paso a Nintendo Switch ha visto como se han añadido muchos cambios pedidos por los usuarios y algunos otros para que realmente se sienta como una experiencia nueva y más pulida. La aventura del zorro llegará este 2019 a la consola, y con ella traerá diversión y plataformas al más puro estilo Nintendo 64.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.