Portada » Noticias » Nintendo Switch » Esta primavera volverás a jugar al billar con Snooker 19

Esta primavera volverás a jugar al billar con Snooker 19

Ya echábamos de menos un juego de billar en Nintendo Switch. No, en serio, seguro que todos habéis echado más de una partida virtual a este deporte. Son rápidas, requieren de pericia y precisión y hasta que no entra la última bola no hay que dar nada por ganado. Para saciar vuestra sed y la nuestra llega Snooker 19, el primer y de momento único juego de billar con licencia oficial de la generación.

 Ripstone Games, junto a Lab42 y World Snooker, han anunciado que su simulador de billar saldrá a la venta en algún momento de esta primavera. Contará, gracias a su licencia, con mesas y sobre todo jugadores reales; en total 128 billaristas con nombres tan reconocibles para los fans como Ronnie O’Sullivan, Judd Trump, Mark Selby o Ding Junhui.

Estos se enfrentarán en partidas tanto offline como online en varios modos de juego entre los que no faltarán campeonatos oficiales.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.