Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las nuevas pantallas de inicio de Mario Kart 8 Deluxe

Las nuevas pantallas de inicio de Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, “el mejor Mario Kart de la saga en su edición más completa y más cuidada”, tal y como lo define el compañero Arturo Albero en su reciente análisis, llega este viernes 28 de abril dispuesto a enseñarnos de lo que son capaces los karts y la locura de Mario y compañía en Nintendo Switch.

Además de un remozado Modo Batalla, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas piezas y, por supuesto, la posibilidad de poder disfrutarlo donde y cuando quieras; una de las novedades que incluye esta edición de lujo del Mario Kart 8 de Wii U tiene que ver con su pantalla principal. Nintendo ha querido que nos topemos con algo distinto cada vez que accedemos al menú, y para ello ha decidido añadir una serie de ilustraciones que irán apareciendo con cada partida a este juego de carreras.

Bowser amenazante en su propio circuito, Luigi disfrutando con las vistas del aeropuerto, Estela luciendo uno de los nuevos circuitos (exclusivo del Modo Batalla) y Link a lomos de su Epona motorizada. Este cuarteto de imágenes ilustrará vuestra televisión, o la pantalla de vuestra Nintendo Switch, cada vez que empecéis a jugar a Mario Kart 8 Deluxe, y sirve como pequeñísimo preámbulo de lo que os encontraréis a cada partida con este divertido, y a veces algo caótico, juego de carreras.

¡Ya queda menos para el viernes!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.