Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! capturan un récord de ventas en Nintendo Switch

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! capturan un récord de ventas en Nintendo Switch

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Durante esta semana han ido apareciendo diferentes datos acerca del éxito en ventas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! The Pokemon Company ahora ha dado ha conocer que, a nivel global, durante su semana de lanzamiento han conseguido vender conjuntamente 3 millones de unidades, de las cuales 664 198 son de Japón y 2,3 millones del resto del mundo. Lo que ello implica es que estos títulos se posicionan como los más vendidos de Nintendo Switch durante su semana de estreno.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.

Aprovechamos para recordar, si aún no lo has hecho, que puedes leer nuestro veredicto en el análisis que publicamos la semana pasada.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.