Seguir

Viaja con tu Nintendo Switch a cualquier lugar de la región de Kanto con un amigo o en solitario, usa la Poké Ball Plus para atrapar docenas de Pokémon diferentes y conéctate a la aplicación Pokémon GO para transferir tus Pokémon más valiosos.

Elige a Pikachu o Eevee para ser el mejor Entrenador que habrá jamás en una nueva aventura a lo largo de la región de Kanto y prepárate para atrapar Pokémon.

Todos estáis invitados a convertiros en entrenador Pokémon con una historia clásica de la franquicia. Comenzaréis vuestra aventura en Pueblo Paleta, lugar en el que en el que se inicia el viaje para convertiros en el mejor.

La historia está basada en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, solo que en esta ocasión podremos disfrutarla en la televisión de nuestro salón y en alta definición. Entrena a tu compañero Pikachu o a tu compañero Eevee para frustrar los malvados planes del Team Rocket, una siniestra organización que ha urdido un plan maquiavélico que consiste en robar Pokémon y emplearlos como meros instrumentos para terribles fines.

Tras terminar la historia, hay mucho más que hacer. Desafía a los Entrenadores Maestros y trata de capturar a los 151 Pokémon… e incluso alguno más.  Además, cualquier Pokémon descubierto en la región de Kanto atrapado en Pokémon GO podrá transferirse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Novedades

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! capturan un récord de ventas en Nintendo Switch

Con tres millones de unidades vendidas, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! logran el mejor estreno de un juego en la consola.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.