Super Mario Odyssey sigue recibiendo nuevos atuendos tras más de un año de su lanzamiento en Nintendo Switch. En esta nueva ocasión lo ha hecho por partida doble. Desde este mismo momento puedes acercarte a una tienda, una vez completado el juego, para comprar el sombrero y traje de Papá Noel, por 500 y 1000 monedas, respectivamente, y la gorra de Mario de 8 bits por 9999 monedas. Esta última ofrece además una completa transformación de Mario.
New special outfits have been added to #SuperMarioOdyssey! After you’ve finished the main story, check out the shop to find the Santa Hat & Santa Outfit and 8-Bit Mario Cap. pic.twitter.com/8fXDcCrhfZ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 22 de noviembre de 2018
Super Mario Odyssey
Este nuevo Mario ofrece exploración activa en un mundo muy diverso. Es por ello que se trata de un sandbox protagonizado por el exfontanero más famoso de los videojuegos. La historia, cómo no, consiste en rescatar a la Princesa Peach de las manos de Bowser. Aunque en esta ocasión se desarrollará fuera del Reino Champiñón, en un mundo del que aún no han desvelado el nombre y en el que tendrás que viajar entre diferentes países. Desplázate entre estos diversos escenarios, gracias a un barco volador. Nuestra compañera esta vez será la famosa gorra de Mario, que cobrará vida para la ocasión y nos permitirá hacer un salto especial.