Portada » Noticias » Nintendo Switch » Playtonic Games prepara un parche para Yooka-Laylee mientras trabaja en la versión de Nintendo Switch

Playtonic Games prepara un parche para Yooka-Laylee mientras trabaja en la versión de Nintendo Switch

Yooka-Laylee

Un mes después de su lanzamiento en el resto de plataformas, Nintendo Switch aún sigue esperando la llegada de Yooka-Laylee, sin existir todavía una fecha concreta para dicho momento. No obstante, Playtonic Games se ha pronunciado explicando que aún se encuentran trabajando en el juego para esta plataforma, así como que están preparando una actualización de la que han dado algunos detalles.

Es por ello que el estudio va a “añadir mejoras significativas e introducir algunas de las características más solicitadas“, entre las que se encuentran una cámara mejorada, la posibilidad de saltar los diálogos con más rapidez o pasar por alto las cinemáticas. En las próximas semanas irán desvelando todos los detalles de este parche, cuyas mejoras es de suponer que estarán disponibles para la consola de Nintendo cuando se lance en ella.

Yooka-Laylee

Este título está siendo desarrollado por antiguos miembros de la compañía de videojuegos Rare. Considerado una “secuela espiritual de Banjo-Kazooie”, pretende recuperar las plataformas tridimensionales. Los protagonistas de esta aventura son el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. Serán estos quienes deberán hacer frente a un malvado jefe corporativista que responde al nombre de B Mayúscula y que cuenta entre sus filas con el Dr. Quack, un implacable científico ataviado con un exotraje con forma de ave. Para enfrentarse a esta malvada organización y a sus secuaces estarán, además de Yooka y Laylee, el Dr. Puzz, antiguo amigo del Dr. Quack, y otros muchos personajes que conoceremos durante la aventura.

Yooka-Laylee llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch, solamente a través de la Nintendo eShop.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x