Portada » Noticias » Nintendo Switch » Playtonic Games prepara un parche para Yooka-Laylee mientras trabaja en la versión de Nintendo Switch

Playtonic Games prepara un parche para Yooka-Laylee mientras trabaja en la versión de Nintendo Switch

Yooka-Laylee

Un mes después de su lanzamiento en el resto de plataformas, Nintendo Switch aún sigue esperando la llegada de Yooka-Laylee, sin existir todavía una fecha concreta para dicho momento. No obstante, Playtonic Games se ha pronunciado explicando que aún se encuentran trabajando en el juego para esta plataforma, así como que están preparando una actualización de la que han dado algunos detalles.

Es por ello que el estudio va a “añadir mejoras significativas e introducir algunas de las características más solicitadas“, entre las que se encuentran una cámara mejorada, la posibilidad de saltar los diálogos con más rapidez o pasar por alto las cinemáticas. En las próximas semanas irán desvelando todos los detalles de este parche, cuyas mejoras es de suponer que estarán disponibles para la consola de Nintendo cuando se lance en ella.

Yooka-Laylee

Este título está siendo desarrollado por antiguos miembros de la compañía de videojuegos Rare. Considerado una “secuela espiritual de Banjo-Kazooie”, pretende recuperar las plataformas tridimensionales. Los protagonistas de esta aventura son el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. Serán estos quienes deberán hacer frente a un malvado jefe corporativista que responde al nombre de B Mayúscula y que cuenta entre sus filas con el Dr. Quack, un implacable científico ataviado con un exotraje con forma de ave. Para enfrentarse a esta malvada organización y a sus secuaces estarán, además de Yooka y Laylee, el Dr. Puzz, antiguo amigo del Dr. Quack, y otros muchos personajes que conoceremos durante la aventura.

Yooka-Laylee llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch, solamente a través de la Nintendo eShop.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues si quieren arreglar la cámara tienen mucho trabajo por delante, porque es desastrosa. En el primer enfrentamiento con el jefe, en Trópico Trivalto, la cámara es nuestro peor enemigo. Horrible.
    2.
    Una pena que un proyecto al que le tenía tantas ganas se esté retrasando tanto y llevando palos por tantos lados. A ver en qué acaba la versión de Switch.
    5.
    No es la primera ni la última vez que los proyectos se nutren de usuarios de Nintendo.
    Al final van a portar rápido el juego porque todo el mundo dice que se trabaja muy fácil con ella así que supongo que no tendremos que esperar demasiado.
    6.
    Para mí ya es demasiado tarde.
    Han pasado de mi culo nintendero y encima han sacado un peoducto a medio hacer.
    De saldo en algún servicio digital o nada, que tampoco parece que me vaya a perder tanto.
    7.
    Quizá es un producto que tiene mucha fachada y poco fondo, quizá se les fue de las manos el ser los herederos de Rare, quizá deberían haber recortado en algún aspecto y redirigirlo al diseño de niveles, quizá deberían haber sido menos osados a la hora de hablar de WiiU cuando no se la habían ni tropezado, quizá les pase como a Ubi con su Rayman que aún no lo he comprado y puede que jamás les dé mi dinero.
    A ver, que supongo que el juego no está nada mal pero se han creado demasiadas altas expectativas pero que el juego merece.
    Cuando llegue a Switch lo valoraré pero de momento no está en mi lista porque no está disponible, así de fácil.
    8.
    pagantipaco
    Quizá es un producto que tiene mucha fachada y poco fondo, quizá se les fue de las manos el ser los herederos de Rare, quizá deberían haber recortado en algún aspecto y redirigirlo al diseño de niveles, quizá deberían haber sido menos osados a la hora de hablar de WiiU cuando no se la habían ni tropezado, quizá les pase como a Ubi con su Rayman que aún no lo he comprado y puede que jamás les dé mi dinero.

    La diferencia es que Rayman Legends es uno de los mejores juegos de su generación y de los mejores plataformas en 2D que hay, compitiendo de tú a tú con gigantes como Donkey Kong Country Tropical Freeze, y Yokaa Laylee no pasa de juego normal tirando a malo cuyo mayor atractivo es la peste a nostalgia.
    Aparte, con Rayman Legends nos dieron el modo desafío - o como se llamara- de forma gratuita para compensar, un modo bastante divertido, por cierto.
    10.
    Tal vez sea mi percepción personal, pero creo que en gran parte fue financiado por Nintenderos o gente que vivió la época dorada de los platafomas 3D en la maravillosa N64. Que al final sean justo los usuarios de Nintendo más machacados es cuando menos irónico. Sigo queriendo jugarlo en Switch, pero haber cancelado primero la versión de Wii U cuando no faltaba nada para su salida y que aún no se sepa nada de la versión de Switch... es un palo gordo para el aficionado más fiel.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.