Portada » Noticias » eShop » Disfruta del gameplay de NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Disfruta del gameplay de NBA Playgrounds para Nintendo Switch

La liga más famosa del baloncesto ha sido y es un éxito de ventas debido a su reconocida fama, prueba de ello es la cantidad de videojuegos que se venden en cada una de las entregas relacionadas con ella. Hablamos, cómo no, de la NBA, que ahora vuelve a la cancha con este NBA Playgrounds.

Lo cierto es que Nintendo llevaba tiempo sin recibir un juego de la NBA, mucho ha llovido desde el 2K13 de Wii U, pero los jugadores que hayan comprado Nintendo Switch podrán disfrutar de NBA Playgrounds en muy corto espacio de tiempo. Este juego, que enfrentará en partidos dos contra dos a los jugadores más famosos de la liga estadounidense como Lebron James o Pau Gasol, podrá adquirirse vía eShop a partir del 9 de mayo, vamos, en menos de una semana, como quien dice.

Dicho título pesará 7,4 GB, es decir, cuatro veces más que el novedoso Mario Kart 8 Deluxe, por lo que, seguramente, alguno de vosotros ya estaréis valorando la compra de una tarjeta micro SD si es que no la tenéis ya.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.